Gimnasio Omega

Sólo 50 docentes asistieron al examen de evaluación de desempeño 2016-2017

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Solo asistieron 50 maestros de 240 que tenían que asistir al examen de evaluación de desempeño 2016-2017, la cual se aplicaría este día en las instalaciones del gimnasio Omega.

El día de hoy se lleva a cabo el examen de evaluación de desempeño 2016-2017 donde se tenían registrados a 240 maestros que tenía que asistir a presentar el examen pero solo se presentaron 50 maestros aproximadamente, se desconocen las causas por las cuales no se presentó el resto de los maestros.

Cabe señalar que los integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), habían señalado que existía la posibilidad de que bloquearían los accesos a las diferentes instalaciones donde se presentaría el examen.

Pero mediante un comunicado con fecha 11 de agosto señala que él MMPV-CNTE dan a conocer que todos los maestros que fueron convocados al proceso de valuación para el día de hoy les aseguraron que na habrá ningún tipo de reprensión legal o administrativo en contra de la disidencia magisterial.

Por lo que recomendaron hacer caso omiso y mantener la resistencia, así como denunciar cualquier tipo de presión, hostigamiento o acoso laboral por parte de jefes de sector, supervisor o directivo.

Los invitaron a estar alertas ante el siguiente proceso de evaluación que está programado para el mes de septiembre, y determinar qué acciones necesarias llevarán a cabo para dejar en claro que en Veracruz la evaluación no pasara.

Motivo por el cual los pocos maestros que asistieron a presentar el examen pudieron ingresar a las instalaciones del gimnasio Omega sin dificultad ya que no hubo manifestación por parte del MMPV-CNTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *