IMG_3659

Promete Ana Miriam apoyo para las mujeres

Darío Pale 

Xalapa, Ver.- La candidata a la alcaldía de Xalapa por la alianza “El Cambio Sigue” conformada por el PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno afirmó que durante su administración se apoyará a las mujeres en general, con diversos programas de desarrollo económico.

En este sentido Ana Miriam Ferráez afirmó que hay muchas mujeres que han logrado hacer una buena representación política a favor de las féminas como es Beatriz Mujica.

“Por ello los xalapeños, en Beatriz todas las mujeres tenemos una aliada para tener el bienestar de las mujeres, ya que es una muestras de que los liderazgos femeninos sirven por la ciudadanía”.

En este sentido dijo que en los recorridos que ha realizado por las diversas colonias de Xalapa, ha sido frecuente que las mujeres le soliciten mejorar su calidad de vida, “Al caminar por las colonias me encuentro con muchas mujeres, amas de casa, madres solteras que nos hablan de sus necesidades y por ello es que voy a ser una alcaldesa que impulse el desarrollo de la mujer y crearles diversas oportunidades de empleo y auto empleo”.

Añadió que “las mujeres tienen un espacio privilegiado en mi próxima administración, porque las mujeres solteras votan y me han pedido que a sus hijos no les falte nada, otras me dicen que quieren poner algún negocio, por ello desde el ayuntamiento vamos a trabajar a favor del sector femenino”.

Ferráez Centeno hizo énfasis de que la mujer desde el hogar, “es la mejor administradora que puede haber, por ello es que en mi ayuntamiento tendremos una administración transparente, basado en el principio del cuidado del presupuesto”.

Finalmente invitó a las mujeres a votar a favor de su proyecto político ya que afirmó que “el cambio continúa, y se debe trabajar de forma unida, sociedad y ayuntamiento para el mejoramiento de los xalapeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *