daniela griego

Fracción de Morena sigue atendiendo sus obligaciones: Daniela Griego

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa de Morena sigue atendiendo sus obligaciones a pesar de la representación indebida al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), destacó la diputada Daniela Griego Ceballos.

Eso luego de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) determinó improcedente el Juicio de Protección de Derechos Humanos, presentado por el coordinador del PRI y el coordinador de la bancada de Juntos Por Veracruz en contra de Sergio Hernández Hernández.

“Lo que consideró el Tribunal es que no había tal violación, que no significa que avalan la permanencia de la Jucopo, lo que sí dicen es que no hay violación a los derechos humanos y piensan que no se violenta la ley”, comentó Daniela Griego en entrevista con reporteros de la fuente legislativa.

La diputada de Morena explicó que hasta el momento, en el Congreso se ha recurrido a la figura de la Junta de Trabajos Legislativos para acordar la dinámica y las convocatorias para las sesiones.

“Es un tema que sigue pendiente, que en el caso de Morena seguimos señalando que indebidamente está Sergio Hernández al frente de la Jucopo”.

Daniela Griego reiteró que pese a ello, la fracción legislativa de Morena no ha impedido los trabajos legislativos y los diputados han seguido atendiendo sus obligaciones, incluyendo los trabajos en comisiones y la agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *