guillermo trujillo

Celebran evangélicos que no se permitan peleas de gallos

Redacción

Xalapa, Ver.- Guillermo Trujillo Álvarez presidente de la Red Evangélica de Veracruz celebró que el ejecutivo del estado haya vetado la modificación a la ley animal que permitía las peleas de gallos y las vaquilladas.

Sin embargo, consideró que ello es una muestra del trabajo de análisis que hace falta en el poder legislativo para evaluar los diversos temas que son de interés para la sociedad.

En conferencia de prensa, en un conocido café comentó: “Los deja solos y no saben qué hacer, no analizan para emitir su voto, es lamentable hoy la legislatura que tenemos, es lamentable, ojalá que esto sirva para que se preparen para que analicen y piensen y que vean su entorno de lo que deben y no deben de aprobar y sobretodo escuchar al pueblo”.

Definitivamente se debe de cuidar a los animales, dijo, hoy vemos con agrado este veto, ojalá los diputados tengan la sensibilidad y tengan elementos suficientes y la visión y que hoy son mal vistos por su actuar.

Cabe recordar que apenas este sábado el ejecutivo del estado dio a conocer que veta dicha modificación que será devuelta para su análisis al poder legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *