Asociaciones trabajarán para fomentar la cultura política

Redacción

Xalapa, Ver.- Existen siete Asociaciones Políticas Registradas Unidas por Veracruz, dichas asociaciones estatales según ellos no tiene lucro político, no van con ningun partido, van con la sociedad así lo dio a conocer el secretario técnico Rigoberto Romero Cortina.

Informó del proceso electoral que inicio el 1 de noviembre de este año 2017-2018 este proceso trabajarán fomentando la cultura política y democrática en la entidad veracruzana con los más de 8 mil afiliados, invitan al público en general a participar y hacer valer el voto.

Puntualizó Romero Cortina que es una obligación de todo ciudadano de construir y participar en la democracia, cabe señalar que es de suma importancia que todo ciudadano acuda a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) a renovar o tramitar su credencial para votar “recuerden que en poceso venidero nuestro sufragio será importante para cambiar al país y al estado”.

Las asociaciones políticas exhortaron a los pueblos indígenas y a los jóvenes para que juntos “tengamos una mejor vida, en materia de empleo,economía, educación, salud y seguridad”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.