ana prd

Arropan consejeros del PRD campaña de Ana Miriam

Israel García/Darío Pale

Xalapa, Ver.- Carlos Navarrete consejero nacional Carlos Navarrete Luis del PRD visitó la ciudad para apoyar a la candidata Ana Miriam Ferráez y decirle que siga caminando; reconoció que es desgastante las campañas porque hay que andar par arriba y para abajo

Sin embargo, afirmó que en un breve tiempo terminan las campañas para renovar alcaldías ayuntamientos “por primera vez mandamos al partido del PRI a la oposición” por lo que se refirió a un exgobernador oscuro que es Javier Duarte y Fidel Herrera es hoy un exgobernador clandestino durante 12 años “es un crimen contra el estado porque saquearon las finanzas y propiciaron el incremento de la inseguridad en el estado”.

Navarrete Luis puntualizó  el esfuerzo que el gobernador Miguel Ángel Yunes esta realizando y tiene que verse complemetado con los nuevos alcaldes.

No son tiempo de abundancia porque no hay dinero en este proceso le pidió a los candidatos del PRD-PAN hecer campaña a ras de piso porque no hay dinero.

Apoyo Alianza 

Por otra parte, afirmó que la ciudadanía debe refrendar la confianza en la coalición PAN-PRD para sacar al PRI de las alcaldías y poder reconstruir el estado.

“En la recta final de esta campaña del PAN-PRD, de manera particular decirles que en un breve tiempo entraremos en otro proceso electoral para la renovación de las alcaldías y el pueblo de Veracruz ya mandó al gobierno a la oposición y otros están en el clandestinaje como Fidel Herrera”.

Añadió que “lo que hicieron es un crimen contra el estado, no solo saquearon las finanzas, sino promovieron la inseguridad en el estado y eso muestra el tamaño de la ineptitud de los dos últimos gobiernos priistas”.

En este sentido afirmó que “Veracruz vive en una crisis por el saqueo, por ello el desalojar al priismo de las alcaldías es una tarea importante y por eso se escogieron a las y los mejores candidatos y la prueba es Ana Miriam Ferráez, ya que en Xalapa se requiere la mano fina y firme de una mujer en el gobierno municipal”.

Además señaló que el gobernador del estado “tiene que verse complementado su trabajo con la ayuda de los alcaldes y para ello se tendrá que trabajar más con menos y no son tiempos de abundancia, hay que trabajar a ras de piso y eso solo con una buena administración”.

Finalmente señaló que “Veracruz es un importante estado para el país en el tema electoral y por ello es que se está jugando la viabilidad de que los ciudadanos ratifiquen la confianza en la alianza PAN-PRD para sacar a veracruz del desastre y además para ganar la elección presidencial”.

Fotos: Israel García

IMG_3343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *