Rescata Cruz Roja a joven de pozas en Alto Lucero

Edgar Montes 

Alto Lucero, Ver.- Personal de Cruz Roja Delegacion de Palma Sola,  llevo  a cabo el rescate de una persona del sexo femenino la cual resbaló y cayó varios metros, esta joven venía acompañada de varias  amigas todos con domicilio en la capital del estado.

La joven rescatada fue identificada bajo el nombre de Juliana N. del municipio de Xalapa, junto a esta joven llegó acompañada de sus amigas como parte de la visita a la localidad de Villa candelaria donde se encuentra un río.

El auxilio se ubico a la altura de una poza conocida como “La Paila”  del Municipio de Alto Lucero.

Según relatos de testigos la joven se iba aventar un clavado sobre esta poza pero al final se arrepintió esto causo que resbalara  y cayera aproximadamente  6 metros entre las piedras y  luego al río, ahí fue auxiliada por bañistas.

Personal de Cruz Roja Mexicana Delegacion Palma Sola y Técnicos en Urgencias Médicas, realizaron el Rescate Vertical, esta joven fémina fue trasladada al Hospital Regional de Cardel presentando una posible fractura de pelvis, a este rescate se unieron los habitantes de esta localidad para apoyar en las labores de cargar varios kilómetros hasta la ambulancia.

Deja un comentario