Renuncia regidor a Encuentro Social en La Antigua

Guadalupe Contreras 

La Antigua, Ver.- El actual Regidor del municipio de La Antigua, Uriel Cruz, quien obtuvo la regiduría por el partido Encuentro Social (PES), ha anunciado por medio de las redes sociales que ha decidido cambiarse de partido al Partido Acción Nacional(PAN).

En el texto publicado argumentó que fue invitado por el mismo candidato a la gobernatura por Veracruz el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez y por su esposa Paty Lobeira.

Asimismo señaló que no está de acuerdo con algunos hechos ocurridos en el partido y que es la principal causa de su decisión.

“Amigos y amigas. Quiero decirles que tome la decisión de renunciar al Partido Encuentro Social. La continuidad de una tendencia en las formas de tomar las decisiones del PES no son del agrado de muchos que dejaremos de participar en este partido. Por tanto, analizando las diversas ofertas políticas de este año, he decidido apoyar al Partido Acción Nacional, donde fui invitado por el propio candidato a la gobernatura Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira.”

No obstante el Joven Regidor fue criticado debido a que aparentemente se había equivocado en los nombres del candidato al gobierno de Veracruz y su esposa, recibiendo comentarios sobre que no los conocía bien y se había vendido al mejor postor.

Sin embargo, el regidor dio la noticia de manera respetuosa diciendo que usaría su derecho de ciudadano al apoyar al candidato y partido que fuese de su agrado, en este caso el Partido Acción Nacional(PAN).

Deja un comentario