Regidores buscan dignificar labor edilicia

Redacción

Xalapa, Ver.- Los autodenominados “Regidores de la montaña” dieron a conocer que buscarán trabajar de forma coordinada con el próximo gobernador Cuitláhuac García así como con los senadores de la entidad veracruzana para

En conferencia de prensa en conocido café, Armando Córdoba representante de los integrantes comentó que la agrupación no tiene distingo partidista pues está conformada por ediles de todos los partidos políticos.

“Trabajar con nuestro próximo gobernador, y buscar la dignificación de las regidurías porque tenemos mucho trabajo por hacer en las regidurías y muchas veces desconocemos. Creo que de este modo vamos a trabajar de la mano con nuestros senadores, diputados locales”.

A nosotros la población también nos pide resultados, nos piden apoyos y de este modo queremos sacar adelante a nuestras comunidades, enfatizó.

Entre los ediles participaron representantes de los municipios de Tonayan, Naolinco, San Andrés Tlalnehuayocan, Alto Lucero, Landero y Coss, Ayahualulco, Rafael Lucio, entre otros.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.