Recuperan vehículos robados en región de Perote

Atzalan, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Delegación Región XV con base en Perote, reportó el hallazgo de dos vehículos con reporte de robo, mismos que fueron ubicados en la zona del Municipio de Atzalan, Veracruz.

Luego de los recorridos de vigilancia realizados sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos en este Municipio, los uniformados se percataron que a la altura del puente Filobobos, se encontraban dos unidades abandonadas.

Durante la revisión constataron que se trataba de una camioneta de la marca Mercedes Benz, tipo Sprinter Van modelo 2016, color blanca, con placas de circulación del Estado de Veracruz y con razón social de la empresa “Bimbo S. A de C.V., abandonada y vacía; además de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2016 de color blanco, con placas de circulación también del Estado de Veracruz.

Así mismo, los elementos informaron que en los alrededores localizaron a dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron como empleados de la empresa Bimbo, argumentando que aproximadamente a las 22 horas del día anterior, cuatro personas les marcaron el alto y los detuvieron con lujo de violencia.

Los trabajadores señalaron que al instante lograron escapar y se mantuvieron ocultos entre los platanales que se encuentran en la zona.

Por su parte, el personal operativo informó que se les brindo la atención correspondiente a las posibles víctimas de la delincuencia, además de proporcionarles el apoyo y las recomendaciones para presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Las unidades automotoras se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado en el Municipio de Jalacingo, Veracruz.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.