caminos puente nacional

Reclaman obras fantasmas en Puente Nacional

Edgar Montes

Puente Nacional, Ver.- Habitantes de la localidad de Arroyo Seco se dicen completamente engañados, desde enero del 2014 donde esperaron por 4 años el  inicio de la obra más necesitada al  municipio de Puente Nacional.

La obra reclamada es la  “Rehabilitación del camino con concreto asfáltico ubicado en  Paso de Varas-Arroyo Seco”. Con medidas de 1.900 kilómetro de largo por 7 metros de ancho esta obra nunca se inició.

Actualmente el camino es pura terracería donde  en temporada de lluvias es prácticamente demasiado inaccesible, esta  obra fue prometida en el 2013, en los inicios de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Actual alcalde de Puente Nacional Leonel Segundo Grajales Lagunes, ahí empezó la serie de faltas de promesas de Segundo Grajales, así fue señalado por los  habitantes de “Arroyo Seco”.

“En todo 2014 no cumplió la promesa,  en el 2015 supuestamente no pudo meter el proyecto a ningún programa de obra. En el 2016 culpó al Ingenio La Gloria, por no cooperar y tampoco gestiono esta obra”.

Hoy a dos meses de concluir su  administración municipal del mandatario  Segundo Grajales, los pobladores de “Arroyo Seco”  requieren respuesta  públicamente por la  promesa  incumplida, porque a decir  de estos afectados el recurso económico de esta obra sí existió, pero la carretera jamás fue realizada ni empezada.

Un completo descaro opinó la ciudadanía de la zona, y es que acusaron que ahora que no cumplió esta promesa, “ahora  también pretende buscar la candidatura para ocupar la próxima  diputación local perteneciente al distrito 12”.

habitantes puente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *