Reciben en Atzalan “Feria de la Seguridad”

Redacción

Atzalan, Ver.- Como parte de las acciones que realizan autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la delegación XV con base en Perote, este jueves se desarrolló en esta cabecera municipal la “Feria de la Seguridad” para que los menores estudiantes y jóvenes conozcan el trabajo que se realiza en este rubro.

En las instalaciones del auditorio municipal de Atzalan, autoridades de la delegación XV con base en Perote y encabezadas por el delegado Hipólito Martínez Sandoval, desarrollaron distintas actividades involucrando de una manera participativa a los asistentes.

Y es que a decir de los organizadores se logró una alta participación debido al interés de las instituciones educativas por conocer los trabajos que realizan las distintas corporaciones que forman parte de la delegación y promoverlas entre la población estudiantil.

“Se realizaron diversas actividades en materia de seguridad, incluyendo conferencias con el objetivo de difundir estrategias de prevención en todos los sectores de la sociedad; así como los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública”, informaron los organizadores.

Contando con la participación de: Jardín de Niños Porfirio Pazos Onofre, Primaria “Herminio Cabañas León”, Telesecundaria “Daniel Guzmán Gómez”, Telebachillerato “Atzalan” y CECYTEV “Atzalan”.

Algunas de las corporaciones que participaron en esta feria son: Fuerza Civil, CEIS, C4, Vinculación Institucional, Reclutamiento, Tránsito del Estado con base en Altotonga, entre otras.

This slideshow requires JavaScript.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.