Promueven acciones de prevención en escuelas de Perote

Redacción

Perote, Ver.- Con la finalidad de fomentar acciones de prevención en la población infantil, personal de la delegación región XV de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Perote participa con pláticas informativas en planteles escolares.

Tal es el caso de las actividades realizadas en el internado Aquiles Serdán de la zona centro de esta cabecera municipal, donde se impartieron pláticas informativas en materia de prevención del delito fundamentadas en el programa Escuela Segura así como el Subprograma Acoso Escolar y Policía Amigo.

A decir de las autoridades de Vinculación, uno de los principales objetivos es prevenir y disminuir las conductas relacionadas con cualquier tipo de violencia, además de promover un acercamiento con los cuerpos policiales e impulsar la cultura de la prevención.

Algunos de los temas que se impartieron son: Acoso Escolar y Números de emergencia.

Participan en estas jornadas, personal de la policía estatal de la delegación región XV con base en Perote quienes recibieron una alta colaboración de los más de 200 menores que participaron de forma activa y disfrutaron también de la convivencia con los elementos caninos.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.