sev-24-11-16-2

Por inconformidades, autoridades removerán supervisora escolar

Redacción

Xalapa, Ver.- Diego Roberto Sánchez secretario general de la delegación DII 311 del SNTE dio a conocer que ante las presuntas anomalías de una maestra quien fungiría como supervisora de zona lograron que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) atendieran sus demandas.

En entrevista el representante sindical explicó: “La secretaría de Educación ha tenido a bien escuchar a los maestros en especial a la zona 077-100 porque ante la presencia de quien querían poner como supervisora de esta zona escolar y viendo el referente, tomaron la pertenencia nos escucharon y ante la base de todos los trabajadores se dieron cuenta que era un problema”.

Van a buscar la manera de que la maestra Guadalupe Herrera no llega a esta zona, dijo, se dieron cuenta que si estaban en un gravísimo problema. Fuimos escuchados las respuestas fueron favorables y van a buscar las mejores estrategias.

Cabe señalar que ante la inconformidad de los trabajadores docentes por el presunto arribo de la nueva supervisora escolar se presentaron conflictos en algunos planteles escolares.

Finalmente el representante de la delegación descartó que el nombramiento de la supervisora haya sido una imposición de las autoridades sino que estimó obedeció al desconocimiento de las presuntas anomalías que existían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *