IMG_4545

Por exceso de velocidad, se impactan motociclistas

Edgar Montes 

Cardel, La Antigua, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, dejó como saldo el accidente registrado la noche de lunes, resultando lesionado Raúl Montalvo Carmona de 42 años, con domicilio en Veracruz.

Esta persona viajaba en compañía de Mauricio Aguilar López, con domicilio en municipio de Boca del Río, de oficio tapicero, ambas personas manejaban según testimonios de los vecinos de la Colonia Presidentes.

En exceso de velocidad y rebasando sin precaución causando así el impacto de frente, entre estas dos motocicletas sobre la calle Emeterio Rojas en la Colonia Presidentes.

Un perito de Tránsito del Estado arribó al lugar encontrando al joven Montalvo Carmona en posible estado de ebriedad, trasladándose a la delegación para certificar, dando positivo según informes de las autoridades.

Paramédicos de Bomberos de La Antigua, auxiliaron al copiloto del responsable de este accidente Aguilar López, el motociclista afectado fue identificado como Jesús Muñoz Huerta de 23 años con domicilio en la localidad de Salmoral del municipio de La Antigua, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Cardel, Policías Estatales base Cardel ya tenían reporte de estas personas, manejando de manera temeraria en pleno centro de esta ciudad.

IMG_4546

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *