Pide Jesús Zambrano no desperdiciar el voto

*El líder de izquierda minimizó las preferencias a favor de López Obrador. 

Redacción 

Perote, Ver.- Jesús Zambrano coordinador de los diputados del PRD en el Congreso de la Unión, actual candidato al senado se dijo confiado en que logren el triunfo con su candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya. 

En conferencia de prensa, detalló que es un sector amplio de la población el que todavía no define su voto o se niega a dar información en las encuestas, por lo que no desestimó que ese porcentaje les pueda alcanzar para lograr el triunfo. 

Y es que el también líder de izquierda, sin decir su nombre, cuestionó las preferencias hacia Andrés Manuel López Obrador al afirmar que quienes piensan que “ese arroz ya se coció” están equivocados. 

Ante lo cual hizo un llamado a la población a no desperdiciar el voto. 

“Para que no desperdicien su voto para que lo usen con responsabilidad, un voto informado que sepan que no está decidida la elección, que piensen muy bien su voto”.

Mientras más masiva sea la afluencia de hombres y mujeres a las urnas el próximo primero de julio, dijo, estarán a favor de la construcción del país. 

Finalmente comentó que estará de gira en distintos puntos del estado para apoyar a los candidatos de la alianza, aunque lo traicionó el subconsciente y dijo que esperan ganar la gubernatura con “Yunes Linares” aunque después corrigió y recordó que se trata de Yunes Márquez quien está en campaña.  

Foto: Plata Negra

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.