IMG_6974

Organizaciones interponen amparo contra gasoducto

Redacción

Xalapa, Ver.- El líder de la agrupación Frente Veracruzano Social (FROVESOL) Carlos Hernández Arriaga informó del gasoducto que es una obra la están construyendo de manera ilegal avalada por el Alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista afirmó que el alcalde defiende a capa y espada diciendo que el gas natural es una bondad que es la octava maravilla que es mas puro y menos contaminante.

Sin embargo lo que el presidente xalapeño no ha explicado a la población, que el gas es industrial es para empresas refresqueras y productoras de leche.

El frente veracruzano social promovieron un amparo ante la Justicia Federal está radicado en el expediente 696/2017 en el juzgado decimoquinto de distrito “y vamos a luchar y defender a los xalapeños hasta lograr que la la obra del gasoducto se detenga definitivamente” afirmó .

Aclaro que la organización no pertenece a ningún partido político ni andan en campaña, criticó a los excandidatos del PRI y PRD Alejandro Montano y Uriel Flores Aguayo pues dijo que antes estaban en contra del proyecto del gasoducto “y ahora como ya les dieron chamba cierran la boca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *