Mejorarán servicios básicos en Puente Nacional: Sartorius

Magnolia Reyes

Xalapa, Ver.- Mejorar la calidad de los servicios básicos así como reforzar las acciones de seguridad, serán de las prioridades que se atenderán en el municipio de Puente Nacional, así lo afirmó el alcalde Fabián Sartorius Domínguez.

En entrevista el edil recordó que por ello el día de su toma de protesta realizó también la entrega de un camión recolector de basura unidad que ha permitido implementar dos nuevas rutas para beneficio de los habitantes.

En ese sentido explicó: “Somos un municipio eminentemente campesino, más del 70 por ciento de la gente se dedica al campo y también tenemos una zona urbana que es la conurbación con Cardel, que son los servicios básicos los que necesitamos mejorar”.

Ante ello dijo que ya realizan las acciones encaminadas a mejorar los servicios que requiere la ciudadanía.

Del mismo modo, el munícipe comentó que en el tema de seguridad buscarán ampliar la plantilla de trabajadores del rubro para reforzar las acciones de seguridad en la zona.

“Sin duda una de las propuestas es ampliar la plantilla de policías para poder contar con un mayor rango de seguridad en el municipio”.

Deja un comentario