Meade quiere pleito: López Obrador

Guadalupe Contreras

Actopan, Ver.- Andrés Manuel López Obrador precandidato a la presidencia de la república por Morena, afirmó que no caerá en provocaciones de los demás contendientes que lo acusan de corrupto.

Durante la gira que realiza por el territorio veracruzano, el abanderado del PES y PT, fue cuestionado sobre las acusaciones que realizó a su paso por Veracruz José Antonio Meade aspirante del PRI a la presidencia y quien lo acusó de ser un ejemplo de corrupción.

Sin embargo, evitó abundar en el tema al afirmar que no quiere caer en provocaciones, “no voy a polemizar con él, porque él quiere pleito y yo no me voy enganchar porque él lo que tiene que hacer es su trabajo recorrer el país y aclarar ciertas cosas”.

Por ejemplo -prosiguió- ahora está muy involucrado en el dinero que entregó Hacienda al PRI en el 2016 y Meade sirvió de tapadera, él sabe bien de este asunto, entonces nada más que lo aclare pero yo no quiero polemizar con él.

Cabe recordar que durante las actividades que José Meade efectuó en Boca del Río este domingo, lanzó severas acusaciones en materia de corrupción en contra del precandidato de Morena.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.