Marilda Rodríguez, una diputada de tiempo completo para Xalapa Rural

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Desde temprana hora la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8, Marilda Rodríguez, inició su caminata por el municipio de Tlacotepec de Mejía, donde estuvo acompañada por vecinos de la región.

“Su apoyo es muy importante para que desde el Congreso de la Unión podamos gestionar acciones que beneficien a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, campesinos y así detonar los sectores productivos”.

Entre saludos y abrazos, Marilda Rodríguez, fue casa por casa saludando a los habitantes de este municipio que se distingue por su producción de caña y piloncillo, “de esta caminata me llevo no sólo él grato recibimiento de la gente, sino también su apoyo y propuestas que impulsaremos desde el Congreso”.

En sus mensajes dijo que hoy la política se hace de otra forma, más cercana a la gente, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos, de este Distrito.

Finalmente, Marilda Rodríguez, dijo sentirse agradecida y comprometida a dar resultados para la gente de Tlacotepec “hoy me llevo el corazón de este hermoso municipio y por eso me comprometo a avanzar contigo”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.