Invitan a Kermés en apoyo a Uriel Hernández

*Joven motociclista de 24 años de edad sufre accidente, dejándolo con fracturas cerebrales graves.

*Se llevara a cabo Kermés para recaudación de fondos.

Xalapa, Ver.- El pasado 25 de diciembre alrededor de las 10 de la mañana, un joven motociclista que responde al nombre de Uriel Hernández Gama, de apenas 24 años de edad, integrante de “Acción juvenil”, sufrió un accidente en la colonia Totonacapan del municipio de Puente Nacional.

Impactando contra un poste de luz lo cual lo dejó inconsciente y con fracturas cerebrales delicadas. Fue internado en la clínica del IMSS de Veracruz para ser operado de urgencia pero aun no responde.
Con motivo de recaudar fondos para solventar los gastos de operaciones y medicamentos para su recuperación, se hace una invitación a participar en la kermes que se llevara a cabo el día domingo 30 de diciembre a las 16 horas en el parque de ciudad Cardel.

Los familiares y amigos de Uriel Hernández, mejor conocido por ser un joven trabajador, proactivo, muy querido y con un futuro por delante, hacen un llamado a la sociedad para poder ayudarlo.

En caso de querer realizar una donación directamente, puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta: 5579 0700 8319 0580. (SANTANDER) O comunicarte con: Daniela Nayen – Samm Gama -Alejandro Ruiz Ortiz. (Vía Facebook)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.