isaias pliego

Funcionarios deben cumplir con atención a la ciudadanía: Diputado

Xalapa, Ver.- El diputado local de Morena, Isaías Pliego Mancilla, pidió a la ciudadanía exigir a las autoridades municipales que cumplan con sus obligaciones de atender las necesidades y problemáticas de sus localidades.

Dijo que los presidentes municipales y sus equipos de trabajo deben tener ética, conciencia y el compromiso de atender a sus gobernados cuando acudan a hacer algún requerimiento.

Sostuvo que están obligados a hacerlo “porque son nuestros empleados, así como yo lo soy de ustedes”, destacó.

Como parte de sus actividades, el legislador veracruzano se reunió con los habitantes de los municipios de Teocelo, Coatepec y Xico para escuchar las necesidades que se tienen y requieren de atención inmediata.

En Teocelo, el diputado escuchó a un grupo de ciudadanos originarios de las localidades de Llano Grande, Baxtla, Monte Blanco y la cabecera municipal.

Coincidieron en denunciar el pésimo estado de los caminos que comunican a El Llano, Las Presas y La Minería, los cuales han sido olvidados por las autoridades municipales.

También en Coatepec, habitantes le dieron a conocer problemas relacionados con falta de obra pública, malos servicios públicos de alumbrado y recolección de basura.

Isaías Pliego se comprometió a canalizar los reclamos ante las instancias correspondientes y a darles seguimiento para que sean atendidas.

En Xico, el equipo jurídico del diputado atiende solicitudes de varios ciudadanos relacionados con la regularización de predios y ejidos, una de las principales demandas en regiones como El Haya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *