Equipo político está fortalecido: Callejas Roldán

Paso Doña Juana, Úrsulo Galván , Ver.- Miles de maestros de todas las regiones del estado se dieron cita para conmemorar el primer aniversario luctuoso del máximo líder del Equipo Político del SNTE, Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El Coordinador del Equipo Politico de la Sección 32 de este Sindicato, Juan Nicolás Callejas Roldán, manifestó categórico que “hoy más que nunca, esta agrupación sindical está más fortalecida, pues solo en unidad, se han logrado los avances y beneficios que hoy gozan los maestros veracruzanos, gracias a nuestro siempre líder, Juan Nicolás Callejas Arroyo”.

Ante más de 20 mil trabajadores de la educación, Callejas Roldán reiteró el compromiso que tienen los maestros, de dar su mayor esfuerzo para dignificar la educación en Veracruz y todo México.

Agradeció la presencia de los maestros que desde temprana hora se dieron cita para festejar un aniversario más del Equipo Político de la Seccion 32 del SNTE y al mismo tiempo honrar la memoria de Juan Nicolás Callejas Roldán, gran figura del magisterio nacional, quien defendió siempre los derechos de los trabajadores de la educación.

Acompañado por el Secretario General de la Sección 32, Lázaro Medina Barragán, los diputados José Roberto Arenas y Emiliano López Cruz, además de representantes nacionales y estatales del Magisterio, Callejas Roldán refrendó el compromiso que su padre tenía con los maestros: “con unidad y respeto siempre se pueden conseguir grandes cosas en beneficio de la educación”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.