Entrega SSP en Perote regalos a niños de escasos recursos

Perote, Ver.- Durante este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz de la Delegación Región XV con base en Perote, dejaron un poco de lado sus actividades operativas para tomar el lugar de los Reyes Magos y realizar la entrega de algunos obsequios a niños de escasos recursos de la región.

Teniendo como principal objetivo brindar un poco de felicidad en los pequeños y lograr un mayor acercamiento con los mismos, el personal de la Policía Estatal de esta Delegación, realizo la entrega de poco más de 800 regalos.

Recorrieron diversas colonias de la cabecera municipal de Perote, además de otras poblaciones pertenecientes a esta región, haciendo entrega de algunas pelotas y dulces a los niños que se encontraban a su paso.

“La ilusión más grande que los niños pueden tener es el recibir un juguete el Día de Reyes, pero para muchos de ellos no será posible debido a la difícil situación económica por la que muchas familias atraviesan, es por ello que nos dimos a la tarea de hacerles llegar un pequeño regalo para lograr una sonrisa en los pequeños”, así lo señalaron las autoridades de la Policía Estatal.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.