Coatepec debe de invertir en infraestructura para continuar siendo Pueblo Mágico

 Darío Pale/
Xalapa, Ver.- Las autoridades Federales están solicitando al municipio de Coatepec para que haga una mayor inversión en infraestructura para mejorar la imagen urbana del municipio, ya que la denominación de Pueblo Mágico no la ha perdido, así lo señaló Luis Enrique Fernandez Peredo, Presidente Municipal de Coatepec.
Recordó que desde el 2011 no bajan recursos de la federación a Coatepec a pesar de tener la denominación de Pueblo mágico puesto que las autoridades pasadas descuidaron mucho el lugar.
“Que nos vuelvan a dar nuevamente el recurso, aproximadamente desde 2011 fue la última vez que se recibió en Coatepec y de ahí no se ha recibido”.
Señaló que lo que deben de “Cuidar lo que son las calles, las fachadas de las casas, cuidar el tema del ambulantaje, son temas que nos estamos ocupando en esta administración porque estoy integrando una carpeta, yo trabajé en gobierno federal, específicamente en la Secretaría de Turismo y estoy buscando a los amigos para que tengan una carpeta ayudando a destrabar nuevamente el recurso”.
Destacó que el monto que podría recibir Coatepec asciende entre 5 y 10 millones de pesos.
Resaltó que está reteniendo los recursos municipales para realizar obras, pues la federación le pide tener su parte para poder bajar los recursos con los cuales podrá trabajar en mejorar la imagen de Coatepec.
“Les pido paciencia ahí van a ver la gran inversión que vamos hacer para Coatepec”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.