IMG_0196

Atropellan a jornalero en Monte de Oro

Edgar Montes 

Monte de Oro, Úrsulo Galván, Ver.- Jesús Alberto Alvarado Marcial, conocido jornalero de la comunidad de Monte de Oro, perteneciente a este municipio perdió la vida trágicamente la tarde de este miércoles cuando regresaba de sus actividades del campo a bordo del tractor sobre el camino de terracería ubicado a la altura del pozo 4 con dirección al poblado de Monte de Oro.

El relato de algunos testigos señaló que esta persona se subió al tractor bajo posible estado etílico, al llegar a la altura del pozo 4 se resbalo y cayo cuando esta pesada unidad se encontraba en movimiento machacándole así parte del rostro, el operador de esta unidad huyo del lugar junto con la maquinaria dejando a su suerte a este campesino.

El agente municipal llego al lugar de los hechos para verificar el rumor sobre una persona muerta, poco después llegaron socorristas de la ciudad de Cardel, pero nada se pudo hacer por esta persona ya mostraba signos vitales.

Al lugar llego un joven identificándose como hijo del hoy occiso Luis Alberto Alvarado Hernández, este menciono que el padre salió de casa con Alberto Llerena Jaime, propietario del Tractor para trabajar en el campo pero hasta este momento nadie sabe dónde está.

Policía Estatal base Galván, se encargó de tomar conocimiento de los hechos acordonando el lugar, personal de la policía ministerial arribo al lugar, servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo trasladándolo al Semefo en Boca del Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *