IMG_8773

Alto Lucero con focos verdes en seguridad: Alcalde

Redacción

Xalapa, Ver.- El Presidente Municipal de Alto Lucero Félix Manuel Domínguez Lagunes aclaró que dejará “focos verdes” al termino de su administración y no focos rojos aun mes de dejar el cargo de alcalde.

Todo recurso que llegó al ayuntamiento lo estamos aplicando en obras, vamos a dejar el cajón con un recurso para que pague los detallitos, afirmó.

Reconoció el municipe que cuando llego había muchas carencias, explicó que en el ahorro de energía antes se pagaba más de medio millón de pesos, en mi administración pagamos la mitad de luz, costruimos caminos y agua potable infraestructura para los habitantes del municipio y comunidades.

Félix Manuel del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en el tema de los laudos acepto que le dejará deuda son un total de 89 ex-empleados de la administración pasada de Sergio Andrade pero estan pidiendo las “perlas de la vida” quieren que se les paguen 35 millones de pesos, esto es imposible, el ayuntamiento de presupuesto recibe 16 millones de pesos. Le peguntaron al alcalde priista como van los trabajos en “la mina socavon la paila”, “caballo blanco” dijo que por el momento no se esta haciendo ningún tipo de trabajo.

En otro tema dio a conocer la feria que incia la proxima semana para hacer exactos el día 23 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *