Los Avengers podrían “salvar” a los Premios Oscar 2019

México. Luego de la renuncia de Kevin Hart como conductor de los Premios de la Academia de este año, la producción de los Oscar se encuentra analizando nuevas opciones y al parecer esto los llevará a seleccionar no a uno sino a varios presentadores.

Según el portal The Hollywood Reporter, la solución podría pasar por pedirle ayuda a los actores de ‘Avengers: Infinity War’. ¡Sí, buscan que los los presentadores de la gala del próximo 24 de febrero fueran los actores que dan vida a Los Vengadores!

La idea no es una locura. En 2013, la Academia ya subió al escenario a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye/Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury/Nick Furia), aprovechando el tirón de la primera entrega de The Avengers en 2012.

Y según el portal especializado, los organizadores están buscando que sean todo el elenco de Avengers: Endgame. Y así buscarían también a Scarlett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Hermsworth (Thor), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Tom Middelstone (Loki) y Brie Larson (Capitana Marvel), entre otros.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores del evento, pero luego del éxito que representó Infinity War y la expectativa que hay por Avengers: Endgame, ver a los vengadores en una misma ceremonia sería una gran promoción para Marvel.

Fuente: AlMomento.MX

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.