Ejecutivo federal mantendrá colaboración con gobierno estatal

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto, asevero que aun cuando el gobernador del estado de Veracruz es de un partido político distinto al suyo, seguirá trabajando de la mano con él, por el bien de los veracruzanos.

Al inaugurar en Totalco, municipio de Perote, el almacén granelero de Liconsa, dijo que: “Seguiremos trabajando con el gobierno de Veracruz y de todas las entidades federativas sin importar su origen partidario”.

Insistió en que el suyo, ha sido un gobierno respetuoso de todas las expresiones políticas, con lo que dejó en claro que “el gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral, lo que al gobierno corresponde es dar garantías de paz social, de tranquilidad social para que tenga lugar un proceso democrático que queremos, sea ejemplar”.

Y es que insistió en que los mexicanos habrán de decidir libremente a quienes quieren que los representen, en los diversos puestos de elección popular que se disputan en este proceso.

Lo que sí, hizo un llamado a los mexicanos para no dejarse influencias por información de dudosa procedencia.

“Yo también confío en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar por las muchas distorsiones por las falsas verdades o las muchas mentiras que a veces corren en los medios noticiosos o, en las redes sociales”, de allí su insistencia a tener buen juicio al elegir.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.