caravana de taxis

Taxistas protestan por los abusos de grúas en Xalapa

Romina Rojas/

Xalapa, Ver.- Un grupo de aproximadamente 50 taxistas de la organización SOPAVER se manifiestan con recorrido por las principales calles de esta ciudad capital, debido a que no quieren que sigan los abusos con las grúas.

Un trabajador del volante dijo,”los compañeros taxistas de todo el Estado de Veracruz, están muy inconformes con tanta problemática que hay con grúas y todo eso, no nos oponemos, está bien que nos infraccionen pero si se llevan los carros ya es mucha anomalía en el transporte”.

El Secretario General del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas, acusó que por lo menos 50 unidades les son retiradas en todo el estado.

taxistas-maniAseveró que, “se los llevan las grúas nada más para sacar dinero, no se cuanto estén cobrando las grúas, pero sí es bastante, retiran diario de 50 a 100 unidades, en todo el estado de Veracruz tenemos esa problemática”.

Acusó que las medidas que está aplicando la autoridad, son injustas, pues las infracciones son exageradas, además de que las unidades les son retiradas, “hoy el transporte ya no aguanta esto, nosotros no pagamos mordidas, nosotros pagamos a las autoridades competentes, pero que pongan más atención”.

Exigió al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a verificar a su gabinete de trabajo, pues consideró que el Transporte Público actualmente, “está peor que con Duarte”.

“Estamos hartos de tanto problema, estamos peor que antes, que Yunes  cheque su gabinete de trabajo, seguimos igual y ya no aguantamos, estamos del lado del gobierno pero sin traiciones”.

Finalmente dijeron que no hablarán con ninguna autoridad de Transporte Público, pues dijo, que solo quieren ser reconocidos y respetados como gremio, “hay un caos peor al que dejó Duarte, no hemos ido a Tránsito porque no atienden como se merece, venimos por el Gobierno”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *