IMG_0589

Reclaman docentes en escuelas de Cerro Azul

Alexander Pérez

Cerro Azul, Ver.- Padres de familia inconformes por la indiferencia a su demanda de asignar un docente, tomaron de forma pacífica las instalaciones de la escuela primaria estatal “Ejército Mexicano”.

La institución educativa se encuentra ubicada en calle Alto Monte esquina con Rafael Nieto de la colonia Campo Comercial La Curva, donde los padres dieron a conocer que la inconformidad se debe a que el 5to grado grupo “C”, no cuenta con un docente, ya que el profesor Agustín Jaime Juárez Chávez quien representaba al grupo “C” fue cambiado de escuela.

Ocasionando que los alumnos, entre ellos algunos con capacidades diferentes atendidos por la USAER, fueran distribuidos en otros grupos, generando problemas en su aprendizaje por el cambio de grupo, además del gasto económico en útiles escolares que realizaron los padres de familia al inicio del ciclo escolar.

Una comisión de padres de familia informaron que se trasladarían a las oficinas de la delegación de la SEV en Tuxpan, para exponer su inconformidad y les sea dada una respuesta a su petición de designarles un maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *