IMG_1463

Reclaman colonos conclusión de obras en Xalapa

Darío Pale 

Xalapa, Ver.- Ante la falta de compromisos de las autoridades municipales, vecinos de cuatro colonias protestaron y marcharon por las calles del centro de la ciudad de Xalapa para exigir la conclusión de obras.

De acuerdo con la dirigente de la organización Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, el departamento de Obras Públicas no muestra avances en los proyectos y temen que estos queden inconclusos.

Eran manifestantes de las colonias Carolino Anaya, 21 de marzo, Lomas del Seminario e Insurgentes quienes avanzaron desde el parque Los Tecajetes hasta frente al Palacio Municipal.

La señora Arely Hernández dijo que el 6 de julio tenían audiencia con el alcalde para acordar la paz, sin embargo la reunión no se llevó a cabo, lo que consideró que es una falta de respeto para los colonos que necesitaban tener información sobre la pavimentación de calles en sus sectores habitacionales.

También habló de la construcción de la cancha deportiva en la colonia Insurgentes, obra que no ha sido concluida y que además indica que tiene desperfectos porque se ha desmoronado el cimiento.

Al llegar al Ayuntamiento los indignados gritaron las consignas contra las autoridades municipales para exigirles que cumplan con los proyectos que fueron solicitados desde el inicio de esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *