Padres toman escuela primaria de San Andrés Tuxtla, exigen destitución de docente

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este jueves, padres de familia tomaron la escuela primaria 20 de Noviembre la cual se ubica en la colonia Belén Grande de este municipio, exigen la sustitución de una docente.

Los manifestantes acusan a la docente Shayla Daniela Hernández Sagrero de mantener enfrentamientos con los alumnos, padres de familia y hasta sus propios compañeros de trabajo desde hace unos meses.

Un madre de familia  expresó, “no estamos conformes, se ha portado muy grosera y todo, ella quiere sacar a unos maestros de danza e inglés y la verdad estamos inconformes porque nuestros hijos están avanzando”.

Agregó otro manifestante que, “la maestra ha agredido a padres de familia y niños, la verdad yo estuve como madre de familia en tercer grado e hizo llorar a un niño”.

“No estamos de acuerdo que saquen a un maestro de inglés, porque estamos viendo el avance de los niños (…) ayer me tocó ver que la maestra Shayla empujó a otra maestra aquí en las escaleras si la maestra no se agarra se cae, y todavía le dije a la maestra Shayla se pasa porque si ella no se agarra se cae y hubo una agresión”, agregaron.

Finalmente llegó el supervisor escolar de la zona 027 Edilberto Martínez de Jesús, quien al ver la inconformidad de los padres de familia Shayla Hernández Sagrero sería retirada de sus labores, por lo que abrieron las puertas del plantel educativo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.