Padres de familia dispuestos a tomar la presa Yuribia

Hueyapan de Ocampo.- Padres de familia están dispuestos a tomar la presa Yuribia en Tatahuicapan en caso de que las autoridades correspondientes no manden a un maestro para la telesecundaria Benito Juárez de la comunidad de Aguacate de este municipio, por lo que manifestaron estar cansados ya que desde el año pasado no han tenido respuesta de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Dijeron que a partir de este jueves podrían estar tomando la presa Yuribia en Tatahuicapan y cortar el suministro de agua para municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque en demanda de que el Gobierno del Estado haga caso a su petición.

Desde el día de ayer los padres de familia tomaron las instalaciones, no permitiendo el acceso a los maestros y alumnos, en exigencia para que la supervisión escolar diera la cara después que en noviembre del 2017 hubo compromiso de enviar el recurso educativo.

Un padre de familia expresó, “son chingaderas, no somos chamacos, como es posible que el gobernador use relojes de miles de pesos y no tengan para un maestro”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.