Nuevo gobierno dialoga y da soluciones, aseguran ante protesta de Cardenistas

Xalapa, Ver.- Quien guste venir manifestarse, estamos para atender y resolver las demandas, aseveró Fernando Quirarte, director de gobernación.

Cuestionado a cerca de la manifestación de cardenistas que abarrotaron la Plaza Lerdo y las recientes manifestaciones de otros grupos, dijo que el nuevo gobierno es uno de ciudadanos atendiendo a ciudadanos.

“Es un gobierno que recibe y diáloga con la gente, quién tiene expectativa de ser recibida y que se atiendan sus problemas”

Expuso que por lo general, las protestas responden a problemas que llevan de dos a quince años y se les han cerrado las puertas del Palacio de Gobierno.

“Este es un gobierno de puertas abiertas, vamos a proceder a escuchar las necesidades de los ciudadanos para después ir elaborando las posibles soluciones a partir del diálogo”.

En torno sí van a permitir el bloqueo de las calles y descartar el uso de la fuerza, dijo que la prioridad es atender las protestas y demandas de manera rápida para evitar afectar a terceros, sin embargo, también señaló que hay situaciones que competen directamente a la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.