Manifestantes demandan cambios en la SIOP

Redacción

Xalapa, Ver.- Ante la falta de respuestas por parte del responsable de la SIOP, Elio Hernández, integrantes de la UGOCP demandan la destitución del secretario de despacho.

Así lo afirmó Héctor Montes líder de la Unión General, Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) quien afirmó que se trata de un secretario “inútil” que ni siquiera los atiende.
Al respecto precisó que llegaron preparados para instalarse en un plantón hasta no obtener respuesta de parte del gobernador del estado Cuitláhuac García y se realice un cambio en la titularidad de la dependencia.

“Vemos que tenemos un lord secretario o un lord cuñado como le pusieron porque dicen que su mérito es ser cuñado de una diputada federal para poder llegar a la Secretaría, ademas de que no atiende otro día más que el miércoles, incluso no nos quería atender nadie de su oficina”.

Lo que pedíamos, es la destitución del secretario, no queremos un secretario inútil como tenemos ahora, enfatizó.
Y es que afirmó que han estado visitando en diversas ocasiones la dependencia sin obtener respuesta alguna por parte del funcionario estatal.

Finalmente consideró que la zona “más lastimada” es la Cuenca del estado así como la zona norte en materia de obras e infraestructura carretera; por lo que advirtió que continuarán en plantón hasta que haya una respuesta favorable a sus demandas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.