Madre-manifestante-bullying

Madre exige justicia por la muerte de su hijo a consecuencia del Bullying

Romina Rojas/

Xalapa, Ver.- En la Plaza Lerdo llegó a manifestarse la señora Rosa Isela Santiago Neria, quien es madre del menor Ángel García Santiago, quien falleció a los 11 años de edad, en el municipio de Tecolutla, a consecuencia del Bullying, por lo que exige justicia, ya que su hijo murió el 24 de febrero del año del 2016. 

Cabe recordar que los hechos ocurridos el año pasado, no ha habido justicia para su hijo en contra de los jóvenes Brayan Vazquez Olmos e Ismael Neria Vazquez, quienes le hicieron Bullying en la escuela donde su hijo estudiaba.

Expresó ante medios de comunicación, “pido justicia, siempre la he pedido, que metan a la cárcel a los menores y al director porque no ha hecho nada la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)”.

Santiago Neria manifiesta que es acosada por Luis Rivera Franco, director de la escuela primaria Emiliano Zapata, ya que todo el tiempo se la pasa difamándola y diciendo una serie de mentiras.

Finalmente dijo, “lo mató la infección como consecuencia de los golpes y ahora Luis Rivera Franco me ha hecho la vida imposible, mi hijo murió a los ocho días, el diagnóstico de los médicos fue artritis bilateral de rodillas, pero Luis Rivera Franco dijo que el papel no dice golpes, que no dice balonazos, pero eso fue lo que lo mató como consecuencia de los golpes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *