Exigen juicio político contra alcaldesa “corrupta” de Rafael Delgado

Foto: Julio Argumedo

Xalapa, Ver.- Manifestantes exigen juicio político en contra de la alcaldesa del municipio veracruzano Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, a quien acusan de corrupción por desvío de recursos.

A las afueras del Congreso local, también pidieron a diputados locales y autoridades fiscalizadoras una auditoría al ayuntamiento, la cual “debe ser supervisada por el pueblo”.

Asimismo exigen la destitución de varios funcionarios públicos a los que también acusan de corruptos, “oportunistas y arribistas”.

Exhortaron a las autoridades a “detener el saqueo de los recursos del pueblo” y hacen un llamado a la alcaldesa para que rinda cuentas públicamente y  explique en qué y dónde se ha invertido el presupuesto.

Aseguran que hasta el momento no se sabe en que se ha gastado más de 7 millones de pesos, pues la cantidad es excesiva y en el municipio no se han visto resultados.

“Es aberrante, un robo a ojos vistos, todas las obras están infladas en sus precios… el pueblo manda, queremos ver la cuarta transformación, alto a la corrupción”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.