Antorchistas le exigen al Alcalde que cumpla con obras prometidas

Romina Rojas/

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes integrantes de Antorcha Campesina se dieron cita en el Teatro del Estado para marchar hacia Palacio Municipal de esta ciudad capital para exigir obras al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Los inconformes aseguran que se comprometió a llevar obras a 53 colonias de la capital y no les ha cumplido, además de que no les ha informado en que se está invirtiendo el recurso público porque a la fecha no ven obras en la capital del estado.
Aunado a ello indicó que en dos ocasiones les ha dado fechas para arrancar obras y aunque ya fueron aprobadas en cabildo, aún no hay respuesta, “Por eso hoy nos vemos en la necesidad de manifestarnos 500 antorchistas para que el alcalde nos atienda, el alcalde sabe a lo que se atiene con el pueblo de Xalapa, nosotros seguiremos nuestra lucha, seguiremos aumentando el tono si es necesario”.
Los manifestantes se plantaron en la calle Enriquez, frente al Palacio Municipal y gritaban “si hubiera soluciones, no habría marchas, ni plantones”, “si no pueden con el poder que se pongan a barrer”, “Hipólito haz caso tu gobierno es un fracaso”.
Señalaron que el Presidente Municipal los acusa de querer obras para el movimiento Antorchista, sin embargo aseguraron que el movimiento no trabajan solo para ellos sino para todos los xalapeños que tienen necesidades, dado que piden obras como pavimentaciones.
Reclamaron que el municipio recibe mil 400 millones de pesos los cuales exigen que sean utilizados en obras que beneficien a los xalapeños y no sean desviados a las campañas de los candidatos de MORENA.
“Donde están los recursos, donde están los millones que deben ser utilizados en obras para los xalapeños”, finalizó.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.