Será esclarecido homicidio de alcaldesa de Mixtla: Gobernador

Guadalupe Contreras

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que el homicidio de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo será esclarecido en su totalidad.

En conferencia de prensa, emitida desde Palacio de Gobierno y transmitida por redes sociales, señaló que la mañana de este martes, se reunió con el fiscal Jorge Winckler y su equipo de trabajo para atender y dar seguimiento al caso, sobre todo después de que el fin se semana presuntamente se suicidará el autor material del hecho antes de ser aprehendido por las autoridades.

“Según la versión que da la Fiscalía se suicidó… es algo que se tiene que investigar, el fiscal quedó en eso, nos reunimos hace un momento con él y su equipo, y se comprometió a que se va a dar con los responsables materiales e intelectuales”.

Sin embargo, consideró que es necesario que no sea la Fiscalía quien investigue a sus propios policías ministeriales sino que tendría que ser otra la instancia encargada.

En otro orden de ideas, señaló que el fiscal no le hizo entrega del mensaje que le habrían enviado los familiares del reportero asesinado en Actopan Celestino Ruiz, pero afirmó que sí les están brindando atención a los deudos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.