Se atenderán peticiones de juicio político, afirma Pozos

Alejandro Hernández

Foto: Vic-Man

Xalapa, Ver.- En la LXV Legislatura del Estado, habremos de escuchar a todos los ciudadanos y en el caso de las solicitudes de juicio político en contra de algunos funcionarios, “vamos a aplicar el procedimiento que corresponde al Congreso del Estado y tendremos que estar atentos no solo recibirlos, sino darle seguimiento a que la voces de los ciudadanos se escuchen y se atiendan”.

El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Estado, declaró en entrevista: “En esta Legislatura, venimos no con venganza pero si con justicia; no con odios ni rencores; queremos que se haga justicia al pueblo de Veracruz”.

Por el momento, se está en el procedimiento de conformar los grupos legislativos y, en caso de que para este jueves no se haya integrado la Junta de Coordinación Política,  es facultad del presidente del Congreso llevar a cabo el orden del día, por tanto “ no vamos a llevar a cabo algo que no tengamos debidamente analizado”.

Aclaró que no hay plazo específico para la integración de la JUCOPO ni tampoco para las comisiones legislativas porque de lo que se trata es analizar los perfiles de cada responsable de comisiones: “Espero que ese procedimientos estén perfectamente integradas las comisiones y los grupos legislativos; el presidente es el que recibe a los grupos parlamentarios que se integren y el que forme las comisiones de cortesía”.

Reiteró que por el momento, la LXV Legislatura del Estado está en el tema de la integración de la JUCOPO con la participación de los grupos parlamentarios. Hizo un llamado para que se integren los grupos parlamentarios a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.