Prepara Profeco operativos para Buen Fin en Poza Rica

Alexander Pérez

Poza Rica, Ver.- La oficina en Poza Rica de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), efectuó una reunión de trabajo con los gerentes de las principales tiendas departamentales de la ciudad, y de plazas comerciales en el municipio.

Ello con el objetivo de afinar detalles en relación al programa El Buen Fin, que comenzará a aplicarse desde los primeros minutos de este viernes.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Dulce Rodríguez Villa, entre los principales exhortos que se realizó a los gerentes de plazas y tiendas comerciales, es respetar los líneamientos establecidos sobre los derechos de consumidor, evitando con ello algún conflicto o diferencia con los compradores.

Se les llamó, dijo, a respetar los precios establecidos, respetar los cambios de productos que requieran los consumidores, y asimismo sus promociones, además de recomendar a los compradores, a solicitar comprobantes de sus adquisiciones, para realizar las eventuales aclaraciones correspondientes con los prestadores de servicios.

Deja un comentario