PAN hace un llamado al voto útil en las próximas elecciones

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón dio a conocer que buscarán el voto útil en las elecciones presidenciales y de gobernador.

En conferencia de prensa, informó que en los siguientes días enviarán un mensaje a la militancia priista y a los simpatizantes de Margarita Zavala para que hagan un voto útil y, no dejen llegar a un sistema cerrado o dictadura a cualquiera de los dos cargos por parte del Movimiento Regeneración Nacional.

“Yo creo que el voto útil podemos sacar u obtener de la gente del PRI. Yo creo que está primero México y yo creo que con esos, los de Margarita Zavala y los del Bronco podemos ganar claramente la presidencia de la república este primero de julio y la gubernatura de Veracruz”.

Mancha Alarcón, aseguró que en Veracruz al igual que a nivel nacional, la elección es de dos, es decir, entre Miguel Ángel Yunes Márquez y Cuitláhuac García Jiménez, pues José Yunes Zorrilla en lugar de sumar está restando, de ahí que se pida el voto razonado.

“Si claro, así es, tiene que ser en todas las elecciones para que no llegue al gobierno este tipo de sistema, y que no se instaure aquí en México, y lo haremos también con los simpatizantes de Margarita Zavala que son muy afines a nosotros, y también a los simpatizantes del Bronco”.

José de Jesús Mancha, mencionó que ya muchos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se han sumado al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, al igual que alcaldes y ex alcaldes.

Expuso que en el mes y medio que les resta de campaña confían en que más priistas se sumen a su campaña y juntos lograr el triunfo de la coalición por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Deja un comentario