rodrigo garcia

Necesario reforzar seguridad en zona norte: Diputado

Magnolia Reyes

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de disminuir los índices de inseguridad que se presentan en la zona norte del estado, se buscará que las autoridades estatales implementen acciones en la región de Pánuco.

Así lo dio a conocer el diputado local Rodrigo García Escalante, quien reconoció que los hechos delictivos se han incrementado en la región, sin embargo, señaló que ello puede ser efecto de que la zona norte colinda con tres estados.

En entrevista para Encuentro Informativo, el legislador explicó: “El distrito si se ha visto un poco complicado últimamente en la cuestión de la seguridad, estamos seguros de que es algo pasajero, un coletazo tal vez, geográficamente nos situamos en una colindancia con tres estados”.

Nosotros estamos ahorita, dijo en busca de hacer una reunión de seguridad allá y que el gobernador nos brinde todas las facilidades para ello y que el gobierno del estado tome las riendas de este problema.

¿Pedirían que se refuercen los operativos de seguridad?

-Ahí pediríamos la opinión de los responsables de Seguridad Pública que son los que saben.

Finalmente García Escalante reconoció que los problemas de inseguridad se han incrementado en diversos puntos del territorio veracruzano pero dijo confiar en que sea algo pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *