jorge winckler

Localizan 47 cráneos en fosas de Alvarado

Redacción

Veracruz, Ver.- El fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz dio a conocer que al momento han localizado 47 cráneos en la fosa clandestina de la localidad Arbolillo del municipio de Alvarado.

En conferencia de prensa, el responsable de la fiscalía señaló que todo indica que dentro de los restos localizados se ubican los integrantes de la familia Sánchez Pérez quienes en septiembre del año pasado habían llegado a vacacionar a Alvarado y fueron reportados como desaparecidos.

“Dichos trabajos periciales arrojan hasta el momento los siguientes resultados; se trabajaron ocho fosas las cuales se ubican aproximadamente a ocho kilómetros del centro de Alvarado, de dichas exhumaciones se han extraído 47 cráneos más múltiples restos óseos”.

Se encuentran entre ellos presumiblemente los tres integrantes de la familia desparecida en septiembre del 2016, dijo, así también hay evidencia de que se encontraron los restos del joven Baruch Barrera desaparecido en Veracruz.

Asimismo dio a conocer los diversos trabajos que serán efectuados con el afán de identificar los restos que han localizado en dicha localidad.

Cabe señalar que el responsable de la Fiscalía General del Estado dio a conocer dicha información la noche de este domingo, tras los lamentables hechos de violencia registrados en distintos puntos de la entidad veracruzana y en los cuales se incluye el homicidio del primer periodista de la actual administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *