Lista de candidatos plurinominales no lo representan todo: Lilian Zepahua

Darío Pale
Xalapa, Ver.- La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Lilian Zepahua García aseguró que las posiciones en las listas de candidatos a diputados plurinomiales en el congreso local no lo representan todo.
En entrevista posterior a un acto cívico en las instalaciones del partido, minimizó la renuncia de Zaida Lladó a la dirección de la Fundación Colosio por no haber sido tomada en cuenta como candidata a una diputación plurinominal.
“Hay gente muy valiosa en el partido y esperemos que el trabajo se siga haciendo. Tener una participación en las listas plurinominales no lo representa todo, yo creo qué hay todavía mucho más que aportar en el partido. Como los cuadros que tienen importante como es el cuadro de la licenciada Zaida Lladó que ha realizado un gran trabajo y que se le sigue reconociendo”.
Asimismo, justificó la inclusión de jóvenes priistas en estos puestos, pues dijo que recibieron diversos comentarios para que fueran tomados en cuenta, por lo que siempre habrá inconformes.
“Hemos recibido algunos comentarios, como ejemplo jóvenes que integran los cuadros del partido, los que también les gustaría participar y que se les estuviera tomando en cuanto, sin embargo se escucharon todas las voces en el partido”, concluyó.

Deja un comentario