antonio pino

Gobierno debe de tener mano dura contra la delincuencia organizada

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El empresario xalapeño, Antonio Pino Aguilar afirmó que el gobierno del estado debe tener mano dura contra la delincuencia organizada y erradicarla de la entidad.

En entrevista afirmó: “La verdad veo hoy, una guerra sucia para el gobierno del estado, no defiendo a nadie, pero estamos en esta guerra de inseguridad, en medio los ciudadanos y los empresarios estamos entre las patas de los políticos, porque no hay una estabilidad económica, ni de seguridad”.

“Creo que han venido otros grupos, mandados por otras personas, como grupos de choque y no se ha beneficiado en nada a los veracruzanos, nosotros pedimos que si hay que sacar a los malos, que se haga de manera inmediata, ya está la gendarmería y solo se ha tenido como un membrete y no vemos sus acciones”, añadió.

En este sentido el empresario dijo: “Yo si levanto la voz  para decir, si están acá los malos o se tiene un reacomodo, pues que se tenga, lo que se tiene que hacer, Veracruz no necesita estar en los reflectores nacionales e internacionales por el tema de la inseguridad, que estamos viviendo, necesitamos un estado en paz.

Un estado económicamente estable, y con un desarrollo económico favorable, ya que no se abona en nada para lograr estos objetivos”.

Indicó que los empresarios de todos los municipios “pedimos, meter más seguridad, y sobre todo, que el gobierno del estado que actúe para sacar a los grupos delictivos, no podemos seguir así, porque perdemos fuentes de empleo, turismo y perdemos todo.

“Necesitamos que el estado se reactive, que el gobierno del estado de un manotazo, para dar solución a todo ello, ya basta de la inseguridad que se vive en Veracruz”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *