Gobierno debe aclarar desvíos en SIOP y Sedarpa: PT

Guadalupe Contreras

Xalapa, Ver.- Vicente Aguilar representante del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz hizo un llamado a las autoridades de la administración estatal para que aclaren las observaciones realizadas de manera reciente por el Organismo de Fiscalización Superior (ORFIS).

En conferencia de prensa, señaló que se deben aclarar los desvíos en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario así como de Infraestructura y Obras, que han sido de las más cuestionadas al igual que sus ex titulares.

“Emite un llamado al Gobierno del Estado para que aclare que las anomalías que el ORFIS le endilga, con respecto a la falta de comprobación en algunas dependencias hechos por funcionarios de la Sedarpa y la SIOP”.

Por tal razón -precisó-solicitamos que se giren órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios duartistas, señalados por el ejecutivo desde sus campañas pues a estas alturas las carpetas ya deben estar completas.

Finalmente el representante partidista insistió en que se deben de aclarar los presuntos desvíos así como aplicar las sanciones correspondientes a los responsables.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.