Desaparecer estancias tema político, afirma dirigente

Sarahí Moreno

Xalapa, Ver.- Desaparecer las estancias infantiles en el país no es una forma de atacar los problemas que enfrenta la sociedad, aseguro el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

Aseguró que, esto es solamente la creación de un nuevo clientelismo electoral de Morena.

Por lo que dijo el hecho de otorgar recursos para que cualquier persona pueda cuidar a los menores no ayudan y abona en el desarrollo educativo de los infantes y tampoco le da bienestar a las madres y padres de familia que requieren de apoyo, pues en su mayoría serían personas no capacitadas.

Destacó que lo único que  el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es asegurar la vida política de Morena.

Lamentó que solamente este creando programas con un fin político y no esté trabajando en temas como la inseguridad, el desarrollo económico o la creación de oportunidades laborales.

“Tenemos datos estadísticos que López Obrador pretende tener el 51 por ciento del padrón electoral de México en algún programa social y que con eso piensa estar generando condiciones para una victoria política de su partido”.

Para concluir reiteró que es un breve desatino dejar a los niños sin un lugar donde los cuiden adecuadamente además que se queda sin trabajo miles de educadoras que estaban en las estancias infantiles dando atención a los menores sólo por un capricho partidista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.