Declaraciones de Yunes Linares son una provocación más: AMLO

Eduardo Martínez/

Xalapa, Ver.- Al considerar las declaraciones del Gobernador de Veracruz como una provocación más, el aspirante presidencial por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, indicó que no se prestará al famoso debate que el Mandatario veracruzano pretendía para aclarar algunas ofensas que asevera, el morenista le ha hecho.

El abanderado de la izquierda aseveró que continuará su gira en álamo Veracruz y que no tocará más el tema.

De tal modo que indicó que será este lunes a las Diez de la mañana cuando en Monterrey, ofrecerá una conferencia de prensa en la que estará acompañado de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), “que si valen la pena y que si son gente decente”; con los que le gustaría construir un proyecto.

Sin dar nombres ni revelar partido alguno, insistió en que será este lunes cuando él junto con varios panistas hagan un llamado a acabar con corrupción, nepotismo y demás malas prácticas del sistema actual.

Calificó de hechos a medida los cambios en el gabinete presidencial, pues insistió en que resulta evidente que fueron ejecutados con la única instrucción de ayudar al candidato priísta José Antonio Meade “para que levanta pues nada más no levante y se sigue diciendo que lo van a cambiar”.

Cuestionado sobre si sus hijos participan en alguna elección, el precandidato presidencial por MORENA, aclaró que sus hijos no están participando como candidatos a ningún cargo de elección popular.

Entrevistado durante un evento en el municipio de Álamo de Temapache, el aspirante visiblemente molesto insistió en lo anterior al mismo tiempo que increpó a los periodistas que le cuestionaron en torno a la Participación partidista de sus hijos y los acusó de ser “Yunistas”.

“No comparen, o sea, yo sé que pues se les ve la carita de Yunistas, pero digo (…) no es cierto”, declaró el morenista.

Cabe recordar que en los últimos días, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Yunes Linares se han atacado por medio de sus hijos, lo que derivo a la pregunta por parte de los medios de comunicación.

Además de que esta no es la primera vez en la que AMLO agrede a la prensa veracruzana, pues ya en su momento los calificó de “maiceados”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.